miércoles, 21 de enero de 2009

Indica Selena Gómez Jonas Brothers ¿Cómo mantenerse al margen de tabloides'

"Sólo los niños que en [su] vídeos a partir de ahora, 'la novia de Nick sugiere.
Por Jocelyn Vena

Selena Gomez comenzó data Nick Jonas después de que ella hizo un cameo en el Jonas Brothers "Burnin 'Up" de vídeo. Y no olvidemos que poco después de Joe Jonas y Camilla Belle apareció en el vídeo de "LOVEBUG" juntos, que se convirtió en un punto caliente, en algunas de amor-triángulo controversia en el proceso.

Por lo tanto, la principal Nick apriete tiene algunos consejos para el sexo masculino pop MVP de 2009 si quieren evitar ver sus nombres en las páginas de chismes. "Así que los niños en [su] vídeos a partir de ahora, ¿Qué tal esto?" El "Wizards of Waverly Place" estrella en broma le dijo a E! 'S "Daily 10".

Gómez es una cosa no es broma acerca de su carrera musical. Actualmente, los 16 años de edad, estrella de Disney está trabajando duro en su álbum debut, fijado para la liberación en algún momento de este año. "Es un trabajo en progreso", dijo. "Una vez que salgo con mi música, vas a ver a un conjunto diferente de mí. Diferentes de cabello, ropa diferente, actitud diferente ".

El verano pasado, Gómez le dijo a MTV News que ella no quiere que su música sea tu típico pop-artista solista tarifa. "Voy a estar en una banda - no Selena Gómez cosas", dijo. "No voy a ser un artista solista. Creo que no quiero que mi nombre que se le atribuye.

"Básicamente quiero hacer música que es divertido y que los padres y los niños puedan saltar alrededor y tener un buen momento para", dijo. "Voy a cantar, y estoy aprendiendo tambores y tocando guitarra eléctrica".

Una imagen general que incluso puede significar un menor número de personas reconocen Gómez cuando está fuera y alrededor. "La mitad del tiempo, los niños ni siquiera saben quien soy", le dijo a E!. "La mamá es como," Tome una foto, hacer una foto. Y el niño mira a la mamá que, "No quiero una foto de esta chica!"

No hay comentarios:

Archivo del blog