lunes, 19 de enero de 2009

Selena Gomez adora Kate Winslet

Selena Gómez tiene sus favoritos en el negocio y que incluye un reconocimiento por la actriz Kate Winslet.

Los 16 años de edad, Wizards of Waverly Lugar líder dama de los EE.UU. dished semanal acerca de su álbum debut, en los sueños y su amor por Kate. Esto es lo que tenía que decir:

En su amor por el Revolucionario Carretera: "Me encanta Revolucionario Road. Esta es la película que quiero tener todos los premios. No puedo obtener del mismo. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio acaba de matar. "

El pasar de Disney más tarde en la vida: "Me encanta el canal de Disney, y quiere mantener esa relación, ya que me dio mi salida, pero me gustaría algún día hacer una transición y hacer funciones que son realmente difíciles para mí . Me gustaría hacer comedia, romance, nada. "

En su aspiraciones musicales: "Voy a esperar que termine en abril y mi álbum de debut en julio. Estoy muy emocionada de que la gente verá un conjunto de otro lado de mí ".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Archivo del blog