
Les parece que, Miley Cyrus es una loca,
que le gusta pacear en pijama" por la calle
para llamar la atenciòn?
pues veran, a mi me parece lo mas normal!
apoco ustedes no han nisiquiera caminado por la calle, con ropa "no elegante" o no, no muy bien vestido?
pues, eso lo hace cualquiera!
no vayan a pensar, que solo `por que miley sea famosa, no caminara con "PIJAMA" por la calle!
es totalmente Normal"!... x)
No hay comentarios:
Publicar un comentario