jueves, 29 de enero de 2009

Selena Últimas entrada de blog

Selena hizo otro puesto en su MySpace recientemente en más de la cabeza para comprobar hacia fuera o se puede leer el resumen a continuación:

"Sólo quería comprobar con ustedes y rellene el cual es ya en curso," Selena escribe. "El espectáculo va mucho estamos casi acabado con nuestra 2 ª temporada a punto de despegar para disparar nuestra película para el espectáculo! estamos tan emocionados que empezar! También importante aún en el estudio grabando mi álbum y realmente estoy muy feliz con la manera en que su salida y cant esperar para compartirlo con ustedes! "

Y entonces ella dice que quiere cubrir en todo el mundo en su nueva familia ... "Ellos son AMAZING este grupo llamado siempre la Sickest Niños! Han sido tan dulce para mí y son los hermanos Ive nunca tuvo! todos vivimos en Texas y en régimen de servidumbre tan rápido! Y como mi trabajo como una hermana pequeña que les quiero apoyar a 100% y ayudar a difundir la palabra acerca de ellos y su música! Han sido una absoluta bendición para mí y para que los músicos son increíbles! Ven sobre mí y quiero hacer lo mismo por ellos! Así que ustedes deben comprobar a cabo em Y a todos los aficionados FTSK quiero que ustedes sepan que solo quiero ayudarles a salir! eso es todo .. I wont haha tocar su música. "

"Yo puedo decir un millón de veces lo mucho que significas para mí, pero nunca será suficiente! Esto ha sido un maravilloso viaje y la aventura y quiero seguir tomando ustedes con todo el mundo me voy! "

No hay comentarios:

Archivo del blog