lunes, 19 de enero de 2009

Miley Direcciones On-Line Haters

Que tienes que decir acerca de miley¿? & sus escandalos¬¬
Esto es lo que Miley tiene que decir acerca de aborrecedores en línea y las personas que hablan mal de ella:

"Yo supongo que es porque estoy más abierta que muchos otros famosos. Me alegro Soy así, porque creo que permite que muchos de mis fans que se refieren a lo que estoy .... Atraviesa, sino que puede llevar a cosas malas, también. Cuando leo todos los ataques cibernéticos cosas sobre mí en internet, trato de recordar que no estoy solo.

Todos los ciber odiar es sólo una forma fácil de decir a la gente a tratar de llegar a usted, porque en realidad no se dicen cosas a la cara. Pero no puedo hacer mucho, al igual que decir cosas desagradables, ya que me hace tan mal como ellos. Así que sólo tratan de ignorarlo, ya que sé lo que se dice no es lo real. "

Miley también dijo que está "siempre en problemas para conseguir slouching y encorvada que a lo largo de los acontecimientos. Yo sólo soy una chica normal del Sur ".

No hay comentarios:

Archivo del blog